Ir a contenido

Dispropan Caribe

Nuestros Servicios

  • A la industría panificadora
    En Dispropan Caribe Ltda contamos con una flota de transporte que nos permite prestar un completo servicio de entrega a nivel local y regional de manera ágil y rápida, garantizando la calidad de nuestros productos.

  • Asesorías
    Te ofrecemos servicios de asesoría y capacitación con personal altamente calificado, permitiéndote obtener mayor información para beneficio de tu negocio.

Dispropan Caribe Ltda. es una empresa familiar dedicada a la distribución de materias primas para la industria de la panadería, repostería, pastelería y pizzería.

El 4 de Septiembre del año 2000 nace Dispropan, con el firme objetivo de convertirse en la empresa #1 en el suministro de productos e insumos de alta calidad para panaderías y pastelerías de la Región Caribe.

Nuestros pilares fundamentales como empresa son calidad, servicio al cliente e innovación, por ello, contamos con un excelente equipo humano, una infraestructura que nos permite realizar entregas oportunas de manera gratuita y un programa de asesorías completamente gratis a nuestros clientes, logrando de tal forma, que estos vivan constantemente actualizados sobre nuestros productos y así mismo, obtengan mayor información sobre beneficios para sus negocios.

Desde nuestro inicio, hemos logrado posicionarnos tanto a nivel local como regional, principalmente en la industria panificadora, repostera y pastelera. Gracias a nuestro excelente servicio, la responsabilidad, el respeto, la competitividad, el cumplimiento y el compromiso que nos diferencian entre los demás.

Es por eso que nuestros clientes nos respaldan y gracias a ellos hemos logrado ser líderes y posicionarnos como la mejor distribuidora.